Hola Mundo!!como dice la bienvenida de WordPress.com

Es mi primer post del blog, qué ilusióooon.

En primer lugar, debo presentarme. Mi nick (javillarias) es evidente que esconde mi nombre junto con una pequeña combinación de los dos apellidos. Si queréis saber algo más sobre mí, pinchad en el enlace correspondiente.

Por otro lado, me gustaría comenzar mi andadura sobre la web 2.0 con unos agradecimientos:

Primero a todos los bloggers que poco a poco van llenando este vasto desierto de información en algo más interesante y colaborativo, especialmente a Emilcar, maestro de maestros en esto de los blogs y vecino cercano (yo vivo en Almería) así como también músico como yo y admirador de los buenos productos cuya “manzana” nos hacen tan felices día tras día… (ya hablaremos de la actualización del Touch, grrr)

En segundo lugar a otros dos maestros, esta vez del Podcast: Flavio y Fede. Cuántos buenos ratos he pasado con ellos y cuánto me he reído. Es cierto que a veces se ponen un poco pesados con el iPhone, pero saben mucho de Mac y la hora y algo de su Podcast se me pasa volando.

Ya en tercer lugar a los compañeros de la GumAlmería, especialmente a Wozniak1984 por estar siempre ahí y ofrecer buenos consejos cuando me ha surgido algún problema. Aprovecho para mandar un saludo a todos los miembros de la Gum.

Por último lugar, y no por eso menos importante, a mi Raquel. Porque gracias a su comprensión y su paciencia no me ha abandonado todavía aunque a veces no le falten razones para hacerlo (dice que paso todo el día pegado a la manzana dichosa, ¿os suena?

Un beso fortísimo para ella (seguramente me va a regalar el Final Cut Express para mi cumpleaños, ¿no es para quererla?)

Bienvenid@s a mi blog

javi.jpg