ful1_f5u304-wht.jpg

Hace unos días me compré el fantástico HUB USB de Belkin de 4 puertos a 2.0 y va de maravilla. Tengo un iMac y estaba cansado de tener que conectar y desconectar continuamente los discos duros (2 Lacie USB), la cámara de fotos, la impresora y, desde diciembre, mi flamante iPod Touch. Pues dejé los dos discos duros directos al iMac y en el tercer usb enchufé el HUB.

Pero cuál es mi sorpresa cuando conecto por primera vez el iPod: se recarga pero el iTunes me lo reconoce… Pruebo una y otra vez y nada. Decido conectarlo directamente al iMac y “voilá”, como la seda. Lo que he hecho es enchufar los DDuros en el HUB y el iPod directo y funciona a las mil maravillas. De hecho con todos los discos duros funcionando no da ningún problema. Y NO necesita alimentación externa. Sin duda una buena compra. Lo recomiendo. Para los que necesiten más puertos existe una versión con 7, lo que te da un total de ¡¡9 USB!!

+ Info: Belkin