fibra_optica.jpg

Buena pregunta… Ahora que existe tanta variedad de ofertas y operadores distintos, me pregunto: hay una verdadera compañía capaz de plantar cara a telefónica?

Yo llevo más de un año con la compañía del Señor Alierta: concretamente tengo contratado el paquete de 3 megas + llamadas con lo que pago una cuota mensual de… ¡¡63,65€!! Joder qué robo diréis. Sí es bastante caro. Bueno no, MUY caro. El precio es abusivo, de hecho hace unos días escuché (aunque no estoy muy seguro) que era la 2ª empresa de telefonía MUNDIAL en ganancias. Con precios así cualquiera, jejeje…

Pues ahora vienen las quejas y los problemas que he tenido desde hace más de 1 año: CERO. Eso es lo que me joroba. Son caros pero no fallan los puñeteros. No he sufrido ni un solo corte en este tiempo (toco madera) y además cada vez que hago el test de velocidad o me bajo algún archivo de internet va “a to lo que da”, es decir, no puedo tener ninguna queja de la empresilla esta (que conste que ni trabajo en ella ni me pagan para que escriba esto, eh?).

Pues ahora viene mi pregunta: ¿y tú qué compañía utilizas y cuánto pagas? ¿se te corta internet? ¿no vas a “20 megas” como anuncian? ¿te incluyen la tele, las llamadas, etc?

Me gustaría saber vuestra opinión por si me estoy perdiendo algo o estoy engordando de más a la gallina de los huevos de oro, pudiéndome cambiar para mejor