Si aún no tenéis MacBook Air (como yo) o ya tenéis uno y queréis otro (p.ej. Emilcar) tenemos la oportunidad de conseguir uno como habéis leído, A PRECIO DE SMS. Y es que ayer mi mujer me dijo que había escuchado en el programa de Corazón de Otoño (creo), sí ese que presenta la multiusos Igartiburu que sorteaban un “Macbook de esos finitos que han salido nuevos”. Efectívamente, un Macbook Air por contestar a una pregunta sobre cotilleos. Por lo tanto tendréis que echar mano de vuestras mejores contactos féminas para que os den la respuesta que tenéis que mandar al programa y entrar en el sorteo del citado regalo.

Mira que si nos toca…

PD: hoy he visto el programa pero me he perdido lo del sorteo por lo que no se a qué número hay que mandar el sms y la respuesta. He mirado en el teletexto de TVE, pág 645, pero no sale la pregunta ni el número por lo que mañana os veo a todos viendo o grabando el programita de cabo a rabo,jejeje Me gustaría veros las caras (y lo que es mejor, la de vuestras parejas). Lo que es seguro es que yo mañana no me lo pierdo por nada del mundo. Tenemos hasta el viernes. Ánimo que los teléfonos echen humo, jejeje😉

¿Qué apostáis que esta semana gana el premio un tío? La respuesta el lunes que viene.

Suerte a tod@s.

PD2: Si no os lo creéis mirad, mirad…