Hola a tod@s:

Hoy, mientras limpiaba la casa😦 he estado pensando y reflexionando sobre de qué modo podría darle un toque diferente y diferenciador al blog. España es, según unos estudios hechos a nivel europeo, uno de los países más influyentes en esto de la web 2.0. Actualmente, de hecho, existen blogs por doquier cuya temática pricipal es la informática e internet. Muchos de estos blogs son muy similares y utilizan las mismas fuentes para nutrir de contenido blogosférico que muchas veces se convierte en basura. Hace unos meses seguía varios blogs sobre mac y todos los días leía la misma información hasta cuatro y cinco veces repetida… QUÉ HORROR y sobretodo, es un incordio porque te hace perder el tiempo y llega un momento en el que ni lees la noticia al completo para poder leer todos los “feeds” que se van acumulando. Por eso de un tiempo a esta parte he cambiado de lector RSS (ahora utilizo GoogleReader que me parece genial y GRATUÍTO) y sólo estoy suscrito a los que realmente me interesan (creo que 7 nada más) y me aportan algo distinto y original.

Con esta parrafada quiero comunicar mi deseo de hacer exactamente eso: algo ORIGINAL y fruto de mis experiencia personal para que otros la puedan aprovechar como mejor les convenga. Mis objetivos para este fin de semana se pueden resumir en los siguientes:

Primero: quiero iniciar una serie de capítulos de reflexión sobre las tecnologías aplicadas al mundo de la música y la imagen, dos de mis grandes pasiones.

Segundo: darle un nuevo aspecto al blog (diseño, logotipo…)

Tercero: actualizar un poco las secciones “Sobre mí” y “Aquí estoy…”

Espero que este nuevo giro en el blog sea de vuestro agrado.

Saludos.