En mi primer post “oficial” hablaba de que una de las compras del año sería la videocámara Canon HV20, una maravilla, elogiada por aficionados y grandes maestros del cine y video. Pues la decisión ha sido tomada ya!!!

Como podéis leer en el título, he puesto HV30 y no su hermana anterior. Y es que este modelo mejora solo algunos detalles y cambia de color (me encanta en negro) y además Canon ha puesto en marcha un programa de reembolso de 100 euracos al comprar dicho modelo (además de estos otros) por lo que finalmente me sale por unos escasos 700 € lo que no está nada mal para comprar este “maquinón”.

Ahora toca esperar porque la he comprado a través de Redcoon y no tenían stock hasta dentro de 2 semanas. Espero por lo menos que sean eso: “dos” semanas y no dos meses, pero bueno…

Por lo menos ya tengo las instrucciones, vía Canon Mejico, porque eso es otra: en Canon España no hay forma de buscar ni bajar las instrucciones de sus productos para consulta o impresión en casa. He leído en foros especializados que en la delegación de Canon hispana si quieres las instrucciones las tienes que “pagar” por la módica cantidad de 35 euros. Y luego hablamos de que la SGAE roba… no hay palabras.

Pues eso, que toca esperar… ya os comentaré cuando la chiquitina esté en mi poder.