logopiensasolutions

Hoy toca noticia. Y es que gracias a @phroc y @LiOnz descubrí a la empresa Piensa Solutions ya que me hablaron muy bien de ella. Yo la he tenido que utilizar para hacerle la página web a mi cuñada ya que le “hace mucha ilusión” estar en internet. Pues debo decir que mi cortísima experiencia con ellos (algo menos de un par de semanas) ha sido aceptable. Bueno, más bien sólo he recibido un par de mails de ellos pero parecen muy serios. Ya veremos cuando empiece a exprimirlos un poco.

El caso es que durante el mes de enero tienen una oferta (sí, ya se que quedan tres días pero no he podido escribir esto antes) en la que si contratas un dominio .es y su tarifa de hosting más barata te la regalan durante un año. No está nada mal. Por si acaso yo ya he registrado un par de dominios por si dentro de un tiempo “me da” por salir del redil de wordpress y hacerme un poco más grande. Si el año que viene me interesa, pues pago lo que me corresponda. Que no me interesa, pues hasta luego Lucas…

He pensado que igual a alguno de vosotr@s se le había pasado alguna vez por la cabeza eso de estar en internet y no habían tenido ocasión. Pues aquí está tu oportunidad. Si la quieres, aprovéchala.

Un saludo.