Hola a tod@s:

Sí, sigo vivo!!!

Llevo mucho tiempo desconectado del mundo bloguero, ya os habréis dado cuenta. Las razones son varias. Los que me conocéis sabéis a lo que me refiero, y es que el 2009 no comenzó nada bien para mi entorno familiar y esto me ha hecho poner en letargo el blog aunque sabía que tarde o temprano tendría que volver a él porque lo necesito.

La verdad es que poco a poco todos vamos saliendo de les dificultades emocionales y el reciente encuentro con los fantásticos @phroc y Sonia junto con @maeltj, @gemasur y @guidox me han vuelto a abrir el apetito por escribir.

Y para comenzar esta nueva andadura que mejor que comenzarla con música (que entre otras cosas es una de las temáticas de este blog y que tenía abandonada desde hace mucho tiempo). Sí, música. Y es que yo también me he pasado de Last.fm a Spotify y he pensado que voy a recomendar grupos que vaya descubriendo o que simplemente sean mis favoritos y compartirlos con vosotr@s.

Y para inaugurar la sección vamos a comenzar por una cantante fantástica que encontré el otro día de casualidad.

six-feet-under-everything

Es una cantante australiana llamada Sia Furler. Su canción más conocida se llama Breathe y es famosa por pertenecer a la banda sonora de la serie americana Six Under Feet. Además de esta canción una de mis favoritas es Day Too Soon de su último trabajo Some People Have Real Problems. Sin más, os dejo con Sia:

logo

Pincha en el logo para ir a la página de la artista.

Si aún no tienes Spotify y quieres disfrutar de música en streaming no dudes en decirlo en los comentarios. Aún me queda alguna invitación.

PD: si aún no lo conocéis, os recomiendo el recien salido del horno iCharlas, podcast innovador donde los haya que ofrece una visión fresca y didáctica del mundo de la tecnología cuyos protagonistas son los antes mencionados @phroc y @maeltj.