DSC00420

Pues este fin de semana le ha tocado el turno al blog, qué le vamos a hacer😄

Hacía ya mucho tiempo que no tocaba nada del diseño y aunque me gustaba mucho, con esos tonos azulados, creo que ya que comienza una nueva singladura en el 2.0 pues era tiempo de cambiar el tema de wordpress. Tampoco me he comido mucho el coco. Ha sido el cuarto o el quinto pero los tonos verde esperanza enseguida me han dado “buen rollo” así que esto es lo que hay. De todas formas, se que muchos utilizáis lectores de feeds y no váis a la página. En este caso os pediría que lo viérais en la dirección de wordpress.com y me digáis si “mola” o no. Os lo agradezco.

Como cabecera he elegido una foto de hace bastante tiempo de mi iPhone 3G que ne gusta bastante. Aunque no me acaba de convencer. No se, no se… le daré un tiempito.

Además he estado haciendo una actualización del Blogroll que llevaba muchísimo tiempo parado. Espero que le echéis un vistazo por si descubrís alguna que otra sorpresa.

Por otro lado, estoy pensando abrir una nueva categoría que se llamará Vimeo. Muchos sabéis de mi gusto por la imagen en movimiento y mi debilidad por el montaje de vídeos. Pues, lo mismo que iré recomendando canciones haré lo mismo con vídeos que me llenen, ya sea por su temática, calidad o cualquier otro aspecto de los mismos.

Y por qué no comenzar ya? Pues allá vamos…

Uno de mis usuarios preferidos en Vimeo es StillMotion, cuya empresa radica en Canadá y están especializados en montajes de bodas, aunque también trabajan en publicidad. Lo fantástico de esta gente es que cuentan con un equipo puntero a nivel mundial, tanto de artistas (cámaras y fotógrafos) así como de hardware. Antes de “rodar” una boda (y digo lo de rodar porque parecen películas) planifican con antelación todos los movimientos que se van a llevar a cabo, ajustan luces, travellings, etc. lo que hace que el montaje sea muy fluido y dinámico. Para colmo, lo que nosotros llamamos “exteriores” se lo curran aún más que la ceremonia en sí. He visto vídeos de ellos en los que hacen tirarse a la novia (con vestido y todo) a un estanque, no una ni dos sino hasta tres y cuatro veces. Son fantásticos. Para muestra os dejo un enlace a su perfil en Vimeo y su vídeo de presentación:

Vimeo: StillMotion

Demo