JasonMraz

Aquí tenéis otra entrega musical. En este caso se trata del autor estadounidense Jason Mraz. Lo conocí gracias a una oferta especial que lanzó en su día la tienda iTunes Store francesa por la que podías bajar gratis un contenido al día durante una semana (creo). La mayoría eran vídeos musicales (recuerdo que también había un episodio de Bob Esponja a la “francesa” que no he conseguido ver todavía, mi nulo francés me lo impide, jejejeje).

Entre los vídeos musicales había tres de este tal Jason que hace un happypop, como yo le llamo, con una música muy limpia, pocos arreglos, suena como un directo o un acústico y es tremendamente positivo. Lo recomiendo para cualquier momento del día, especialmente cuando estás currando o necesitas un chute de positividad. Dale caña a tus altavoces y a bailar…

Su último disco se llama We Sing, We Dance, We Steal Things y tiene en su haber haber participado como telonero de grupos realmente importantes como Alanis Morrisette o los Rolling Stones. También es conocido por haberle puesto música a la adaptación americana de Betty la fea.

Espero que disfrutéis con su música.

logo

Web del artista: Jason Mraz