65852443jc8

Acabo de leer una muy mala noticia que jamás hubiera querido ni siquiera escribir. Y es que hace tan solo un mes que conozco un poco mejor a ese gran hombre que se llamaba en los foros de puromac Alexcan.

Trabajaba en una productora de vídeo con su mujer y era aficionado al mundo Apple como muchos de nosotros. Además, otra de sus aficiones era la escalada de grandes montañas. Hace escasamente una semana acudió al Himalaya para enfrentarse a uno de sus sueños de niño como él decía: escalar el K2, ese ochomil tan ratero y peligroso.

Tanto a través de twitter como de los mensajes en los foros ha recibido el apoyo de toda la comunidad que le seguíamos y todos teníamos muchísimas ganas de ver hecho realidad su sueño.

Pero el destino y una columna de hielo que se ha desprendido del K2 se ha llevado a nuestro querido amigo Alexis, justo cuando comenzaba la aventura de su vida con toda la ilusión del mundo.

Desde este humilde blog quiero dedicar este post a ese gran hombre al que todos admirábamos por su valentía y coraje. Va dedicado a su mujer e hijos que sin duda son los que más van a sufrir esta pérdida.

Descanse en paz.