ave-fenix-portwebPues llegó a su fin. Y no es que lo vaya a matar ahora de repente, porque está claro que el proyecto que comencé con mucha ilusión hace ya unos cuantos años ha fenecido por motu propio. Quizá este entierro debería habérselo dado hace ya tiempo pero me daba pena, sinceramente, creyendo que en algún momento de mi vida podría retomar el hilo.

Pero las circunstancias personales han mandado en estos años y tras muchas idas y venidas y mi desaparición del mundo digital han hecho que no tocara de nuevo las teclas para escribir por aquí.

Este humilde blog y las entradas que en él escribí tuvieron su época de gloria y me hicieron conocer a gente muy interesante y hacer un pequeño círculo de amigos a nivel no global pero sí de todos los lugares de la geografía española.

La tecnología siempre ha estado a mi lado y lo seguirá estando aunque de un modo distinto, será la edad y haber cumplido hace pocos meses la cuarentena. Con un hijo en mi casa y una mujer con la que pasar mi vida las cosas son diferentes ahora.

Sigo siendo el friki entre mi círculo de amigos y sigo en el mundo Mac aunque me siga resistiendo a comprar un iPhone, jejejeje. Pero ahora mis intereses han cambiado y es el mundo del vídeo, que forma parte de este blog, el que me está dando más ilusiones ya que ha sido mi hobbies desde siempre.

Por eso os presento mi nuevo blog que abre sus puertas. Se llama Video e-Motion y es un proyecto que llevaba mucho tiempo con ganas de comenzar. En él encontraréis mis últimos trabajos así como comentarios sobre las técnicas usadas en las distintas producciones. No me he planteado la periodicidad que va a tener el blog y lo dejaremos a discreción y cuando el tiempo lo permita.

Un placer haber estado este tiempo con vosotr@s. Como el ave fénix de la portada, un proyecto debe cerrar para dejar paso al siguiente.

Larga vida a musivideofotomac…

Bienvenidos a Video e-Motion…

Anuncios